sábado, 1 de marzo de 2014

Cto de España Duatlón LD en Orihuela...

Un fantástico fin de semana que casi le pongo un broche de los buenos... un viaje cargado de buenos momentos con los demás integrantes del club que viajábamos a Orihuela con sed de correr una prueba nueva para todos pero con la que todos íbamos muy motivados ya que la palabra larga distancia es la que nos gusta oír sea lo que sea... jajajajajajjjajaa
Pues yo quería probarme con la élite de España y ver en que sitio estoy porque realmente te pone en tu sitio un campeonato o prueba de estos niveles... y toda una sorpresa cuando todo comienza y encabezo la prueba con el que al final sería campeón de España y otro duatleta que también sería top 5 en el cto. Y así transcurrió el primer sector entrando bastante bien ya que después de a ver ido en cabeza durante 10km de carrera, eché el freno y pensé que era mejor ir un poco mas desahogado a la transición y no llegar muy atufado... aún así, entro a la transición 3º y en menos de 3km de bici el 4º me da caza y cuando aprieto para que no se me vaya su estela, pero empieza a pasarme una cosa rarísima en esos momentos... EMPIEZAN UNOS CALAMBRES EN LOS GEMELOS MUY FUERTES... todo lo concentrado que estaba, se me cambió el chip y ahora era el poder solucionar esos problemas lo antes posible... pero nada todo el sector de bici acalambrado y sin poder forzar... mi cabeza solo pensaba en poder terminar la prueba sin tener que tirar la toalla... así con ese pensamiento llegué a la transición en 13º posición y mi gran meta ahora era acabar aunque sabía que estaba ay el top ten... pero realmente tenia muchas dudas de poder correr con garantías sin tener calambres durante el exigente circuito de carrera a píe...
Pues al final acabé en 9ª posición general y 8º élite en el Cto. de España. Contento porque es la primera vez que hago un top ten pero la verdad que algo desilusionado ya que me vi durante mucho tiempo dentro de un tan ansiado podium...
La lectura es que sin prepararlo tan en serio como los MD y LD de triatlón se que estoy en un buen nivel... así que a seguir machando porque este año solo ha echo nada mas que empezar y va a ser muy largoooooooooooo




No hay comentarios: