lunes, 24 de noviembre de 2014

Analisis de mi Bryton Amis 630...

A llegado como caido del cielo un patrocinador como la copa de un pino y en mis manos llevo un mes y medio con un aparato que es uno de los mejores calida- precio ahora mismo en el mercado... 
El Bryton Amis S630 tiene unas serie de caracteristicas bastante buenas para los que practicamos deporte y sobre todo para los que dedicamos un tiempo en realizar mas concretamente tres deportes...
Hablamos de un reloj bastante fácil de manipular, bastante fácil de entender y de ejecutar, para los que realizamos los tres deportes podemos entrenar con precisión los tres por separado y trambién los tres juntos ya que tiene la opoción de triatlon, y se les puede introduccir opciones de duatlon, acuatlon... puedo decir que yo soy un poco torpe a la hora de coger un cacharro de este tipooooo... ajajjajajajaajaja. También una de las cosas que me ha ganando de este reloj y sobre todo de Bryton es su facil acceso a el registro de la web y a la descarga en un pefil privado de nuestros entrenamientos, que podemos compartirlos con el resto de amig@s, asi que es un buen avance para los que estabamos sepultados en el anonimato de los entrenamientos. Ahora me introduzco en su diseño y comodidad... pues yo no era de usar relojes y menos de ir con ellos pero el diseño tan moderno y sobre todo el buen gusto para mi del reloj hace que pueda ir con el todo el día y sobre todo combinarlo con cualquier ropa sin desentonar... y con su poco peso, poco volumen y volver a resaltar su diseño moderno... yo estoy que no me lo quitooooooooo
Gracias a Bryton por el trabajo que ha realizado con este modelo y sobre todo por el apoyo que prestan a los deportistas con su interés y su facil comunicación...

No hay comentarios: