viernes, 5 de diciembre de 2014

Continuo otro año mas con los organizadores que siempre cuentan conmigo para lo bueno y lo malo...

Todavía no ha empezado el año y ya tengo el calendario de Triatlón de larga y media distancia ya cerrado con las organizaciones que mas han apostado por mi estos años y sobre todo por el trato recibido... ya que otras muchas me han tratado regular o mas bien ni me han tratado por lo que yo en esto lo tengo muy claro y es que no le voy a dar ni un duro de mi esfuerzo a MEGAORGANIZADORES que no tienen respeto por los que nos dejamos la piel en sus pruebas y solo quieren hacer caja y mas caja... 
Pues hablo desde el lado de deportista que le cuesta mucho soltar el dinero y más cuando le dedico casi todos mis días del año para prepararme y estar en una linea de salida con la idea de darlo todo y estar haciéndolo lo mas dignamente posible...
Por eso otro año mas confio en organizadores como DX2, Triatlón Vitoria, Triatlón Cabo de Gata, Ofsport y alguno que otro que esta todavía por cerrar... en todos ellos repitiendo por segunda y tercera vez incluso... y repito otra vez... solamente por el trato recibido y por apostar por hacer pruebas de nivel mirando por los TRIATLETAS...
Asi que apuntaros ya estas fechas si queréis estar en pruebas de nivel, bonitas, organizaciones de 10 y sobre todo buen trato al triatletaaaaaa... 
Son aproximadas estas fechas falta confirmación oficial en el Calendario 2015 así que no son de fiar todavía...
  • DX2 SEVILLA EL 11 DE ABRIL Y DX2 MALAGA EL 9 DE MAYO
  • OFSPORT DE SEVILLA Y CTO DE ANDALUCIA MD EL 30 DE MAYO.
  • TRIATLON DE VITORIA (FULL Y HALF) EL 12 DE JULIO.
  • TRIATLON DE CABO DE GATA-NIJAR EL 18 DE OCTUBRE.
POR ÚLTIMO QUIERO AGRADECER A TODAS ESTAS ORGANIZACIONES POR ESTAR UN AÑO MAS APOÑANDOME EN ESTE GRAN SUEÑO QUE INTENTO CONSEGUIR...






No hay comentarios: