lunes, 2 de febrero de 2015

Empiezaaaaa el 2015555555555555...

Arranca el 2015 con muchas pruebas en el calendarío personal, de club y de compromisos... me voy a inchar pero paradojicamente es el año que mas tarde he empezado a competir y no ha sido hasta finales de enero cuando me he puesto un dorsal...
Carrera de los Espartanos en el el Alquián (Almería) muy cerquita de nuestra nueva ubicación ya que este año estamos por Almería capital donde me tiene fascinado por su entorno y clima, también la gente esta haciendo mucho porque la adaptación sea perfecta.
Pues las miras puestas ya en este mes de febrero donde hay todos los fin de semana una competición y a cual mas importante y dura... Esta semana Media Maraton de Almería con la presión de hacerlo bien ya que correr con el Ego Run.in aki es como torear en las Ventas siendo de Madrid porque corremos en casa y hay que dar el calloooooo. El fin de semana del 15 tenemos el duatlón de Vialterra en Úbeda donde el año pasado fuí campeón y este año voy con muchos gallos fuertes y además con el handicap de que la gente quiere verme morder el polvooooo... ajaajjajjaaa bueno por lo menos como siempre a reventar y a disfrutar sufriendoooooo...
Y sin mucha recuperación el 22 de febrero Campeonato de España de Duatlón LD en Orihuela donde se celebro el pasado año y donde este año vuelve a ser un infierno de recorridos y de mucho nivel donde la experiencia del año pasado me dice que voy a morir desde el principio....
pues nada amigos aquí un poco el resumen de lo que me espera este mes de febrero... ya os iré contando como va transcurriendo las competiciones...

No hay comentarios: