martes, 24 de marzo de 2015

Totum Sport con una efectividad sorprendente...


Un producto que me tiene fascinado por su grandes resultados que he experimentado desde que lo estoy probando... Era bastante incrédulo de tantos beneficios y de su efectividad en situaciones de alta intensidad en las competiciones o en los entrenamientos pero además también de evitar calambres y lesiones musculares, es bastante efectivo en la recuperación post carrera ya que su asimilación es inmediata...
Si vemos en su alto contenido en electrólitos con setenta y ocho, hace que su asimilación sea inmediata para una rápida y profunda rehidratación intracelular, recuperando el equilibrio perdido durante el esfuerzo.
En mi experiencias de las últimas competiciones que he testado Totum Sport he notado mucha mejoría en mi rendimiento ya que no han aparecido calambres musculares ni síntomas de bajones por problemas físicos y eso que han sido duatlónes de corta y larga distancia donde siempre estamos expuestos en este tipo de pruebas a que se nos monten los gemelos o cuadriceps y que a mi particularmente me han privado de muchos éxitos, además recupero muchísimo mejor de cada competición donde me tiro unos días tocado muscularmente y estas últimas noto que el día siguiente muscularmente estoy casi nuevo e incluso nuevo de sobrecargas en gemelos y cuadriceps que es donde más sufro yo... personalmente estoy enganchado a este producto ya que me ha dejado sorprendido de su efectividad y además le añadimos que grandes deportistas lo toman como podemos hablar de Rafa Nadal, o ciclistas profesionales, futbolistas de primera división como los del Almería e incluso de la Formula 1... la verdad es que todo ellos sin un patrocinio por parte de la marca... ellos lo consumen por consejo de sus entrenadores, preparadores físicos o nutricionistas y eso si se piensa fríamente tiene más veracidad que si es por parte de un patrocinio y que ya sabemos que muchas veces es marqueting... esto y es mi punto de vista y puedo estar confundido o no ser del todo cierto, pero creo que cuando un deportista de élite consume un producto sin ser patrocinado por este... tiene mucho de eficiente y de ser de gran calidad para el rendimiento por lo que mas credenciales tiene...
Os aconsejo que por lo menos lo probéis en alguna competición ya que no tiene ningún efecto contraproducente en la asimilación ni digestión del producto ya que es 100% natural y me digáis vuestras impresiones... me gusta también ver muchos puntos de vista para sacar yo también mis análisis de estas cosas... 

No hay comentarios: